¿Dónde estudiar Contabilidad a distancia en Perú?


¿Dónde estudiar Contabilidad a distancia en Perú?


miércoles, 18 de diciembre de 2019

Existen, en el catálogo académico de Perú, múltiples carreras sobre contabilidad y finanzas. Aquí te mostramos dos interesantes opciones. ¿Quieres saber si es la adecuada para ti? Sigue leyendo.



La contabilidad es una disciplina encargada de estudiar, medir y analizar el patrimonio y la situación económico-financiera de una empresa o una organización. Esto es fundamental para la toma de decisiones estratégicas que ayuden a cumplir los objetivos de esta. En Perú, existen carreras que ofrecen Licenciatura a distancia en Contabilidad.

Licenciatura a distancia en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de San Martín de Porres

El egresado de esta carrera a distancia hace sus estudios en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad San Martin de Porres USMP. Allí, con esta licenciatura a distancia se convierte en un profesional altamente calificado para afrontar con eficiencia y eficacia los retos profesionales del futuro. Esta carrera a distancia se realizará de modo virtual en la primera parte, pero en la segunda, la universidad propone diversas opciones para sus alumnos.

Licenciatura a distancia en Contabilidad de la Universidad Continental

En Perú, existen exigencias científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo de la gestión económica y financiera de un país. Esto hace que la licenciatura a distancia en Contabilidad sea una carrera de suma importancia. El egresado de esta carrera a distancia se convertirá en un especialista en el campo y adquirirá la capacidad de diseñar y gestionar sistemas de información contable, integrando en el proceso las disciplinas de las finanzas, la auditoría, la tributación, el peritaje, los costos y otras, que colaboran en el desarrollo empresarial y a la toma de decisiones.

Es fundamental, para esta carrera a distancia, suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo. Así es fundamental la utilidad de esta para la toma de decisiones, ya sea para el control de la gestión pasada, como para las estimaciones de los resultados futuros, dotando las decisiones de racionalidad y eficiencia y previsión.


Si te interesa alguna de estas carreras universitarias a distancia, haz click en los títulos para saber más.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.