Todo lo que puedes estudiar en Huancayo


Todo lo que puedes estudiar en Huancayo


miércoles, 2 de septiembre de 2020

Si resides en esta ciudad del centro de Perú, existen tres universidades que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos. 



Huancayo es una ciudad ubicada en el centro de Perú. Fundada bajo el nombre de Santísima Trinidad de Huancayo en 1572. Existen muchos atractivos turísticos que puedes visitar en ella, como el Parque de la Identidad Huanca, Torre Torre, la Colombina, el Museo Salesiano Vicente Rasetto, l Capilla La Merced, el Cerrito de la Libertad.

Universidades en Huancayo

Universidad Continental
El campus en Huancayo de la UC posee la infraestructura mas moderna de centro del PAIS. Las instalaciones comprenden aulas, laboratorios, centros de documentación, salas de esparcimiento, jardines, auditorios y oficinas donde los estudiantes de pre y posgrado.  En esta universidad también tendrás la oportunidad de estudiar a distancia carreras como ingeniería, administración y psicología.

Universidad Peruana los Andes
La UPLA es una universidad certificada por la SUNEDU y creada en 1983. Su lema y su motivación de formar a los mejores profesionales la ha llevado a una organización en 5 facultades y 17 escuelas, a través de las que imparte decenas de carreras.

 Universidad Nacional del Centro de Perú
Esta universidad se creo en 1959 y desde entonces ha mejorado en la cantidad y calidad de sus programas académicos, ofreciendo, desde sus 22 facultades, carreras en enfermería, arquitectura, contabilidad, administración, ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, entre otros.

  Haz clic en los títulos y descubre la oferta completa de las universidades en Huancayo. Puedes también averiguar sobre las carreras a distancia utilizando nuestro buscador o llenando el formulario de esta pagina para que un asesor académico se contacte contigo.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.