2 estudios a distancia ideales para jefes de empresas


2 estudios a distancia ideales para jefes de empresas


viernes, 1 de noviembre de 2019

Empezar a gestionar un emprendimiento propio tiene sus dificultades. Aquí hay dos estudios que deberías al menos tener en cuenta si empiezas un emprendimiento y tienes poco personal.


La administración es una disciplina clave para cualquier empresa. El saber gestionar recursos, tanto materiales como humanos, como así el liderazgo en los proyectos que se desprenden de una contante voluntad hacia la mejora en la organización. ¿Te interesa saber más? Aquí hay 3 estudios en los que podrías apuntarte con las mejores universidades de Perú.

Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Continental

Las exigencias científicas y tecnológicas que impulsan el desarrollo de la gestión económica financiera de un país. El egresado de esta carrera a distancia se convertirá en un especialista en el campo, diseñará y gestionará sistemas de información contable, integrando asimismo las disciplinas de las finanzas en el proceso, así como la auditoria, tributación, el peritaje, los costos y otras que ayudan al desarrollo empresarial y a la toma de decisiones. El estudiante adquirirá la capacidad de cuantificar, estudiar, y proyectar su realidad económica y financiera. Además profundizará sus conocimientos en los principales problemas, métodos, técnicas y procedimientos de las ciencias contables con orientación al registro, evaluación y control de los recursos financieros del ámbito empresarial e institucional.  

Licenciatura a distancia en Administración y Gestión Pública en la Universidad Continental.

El alumno de esta licenciatura a distancia se convertirá en un profesional con sólidos conocimientos científicos que se especializa en la administración gubernamental. Esta licenciatura a distancia profundiza las habilidades del estudiante en términos de análisis y evaluación con objetividad el funcionamiento del sector público como elemento indispensable para que el Estado atienda las necesidades y demandas de la población a través de la participación, elaboración, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.