Por qué estudiar la Licenciatura a distancia en Administración y Marke


Por qué estudiar la Licenciatura a distancia en Administración y Marketing de la UC


miércoles, 27 de noviembre de 2019

La Universidad Continental ofrece la Licenciatura a distancia con una propuesta tan novedosa como única. Si necesitas gestionar las ventas de tu empresa, este artículo es para ti.



La administración es una disciplina importante para la supervivencia de las empresas. A esto se le suma el marketing, ya que la gestión de las ventas y de las estrategias para potenciar la empresa en el mercado. 
Quien se egrese de esta licenciatura a distancia podrá desempeñarse como profesional capaz de identificar necesidades reales y potenciales en los consumidores, que constituyan oportunidades de negocios sobre la base de la investigación comercial.

A través de esta carrera a distancia, el estudiante creará valor para motivar la elección del producto, la preferencia y la fidelización del cliente, para así adquirir la capacidad de planificar y tomar decisiones estratégicas e innovadores para la gestión comercial.

Paralelamente, esta carrera a distancia permite construir el posicionamiento corporativo de los productos, por lo que diseñará y gestionará canales de distribución y ventas asociadas a nuevos entornos, cuantificando así la rentabilidad de la gestión y de las unidades de negocios a cargo del egresado.

Sobre la Universidad Continental
La Universidad Continental ofrece esta licenciatura a distancia con la premisa de formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y el mundo. A través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, esta licenciatura a distancia permite al alumno formarse con un enfoque de educación superior multimodal, multicampus, y multinivel.

Nacida en 1998, creó 5 facultades desde las que imparte 28 carreras profesionales, entre ellas carreras a distancia, lo que hace de la UC una oferta académica amplia.  Además, proporciona una oferta desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro ciudades de Perú, con un enfoque en educación superior.

La propuesta que ofrece es dinámica, siempre cambiante y en constante movimiento, que supone la interacción colaborativa entre estudiantes, docentes, egresados y administrativos en un entono tanto físico como virtual, impartiendo carreras a distancia con una infraestructura y tecnología moderna. 

¿Quieres saber más sobre esta licenciatura en línea? Haz click aquí y comienza a formar tu futuro. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.