Universidades en las que puedes estudiar carreras a distancia en Perú


Universidades en las que puedes estudiar carreras a distancia en Perú


jueves, 7 de noviembre de 2019

Estudiar a distancia tiene, como mayor beneficio, el hecho de no tener que desplazarte hacia el lugar de enseñanza. Te mostramos dos universidades de Perú que ofrecen de los mejores carreras a distancia para que te profesionalices. 


Ya sean maestrías, posgrados, diplomaturas, o profesorados, la formación académica a distancia es verdaderamente una oportunidad para crecer. Y estas dos universidades pueden ayudarte a hacerlo.

Universidad de San Martín de Porres
Es una universidad sin fines de lucro, fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica. Es una de las instituciones que ofrece la educación a distancia es una opción con la que cuentan los estudiantes que, por cuestiones personales, necesitan administrar el tiempo y la forma de estudio. Se dedica a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Buscar contribuir a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura.

Universidad Continental
Es una universidad privada de Perú, que se ubica en la ciudad de Huancayo. Creada en 1998, cuenta con sedes en Lima, Arequipa y Cusco. Es una universidad que se caracteriza por su dinamicidad, y su ímpetu en formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y el mundo. Con sus 19 años de experiencia, actualmente imparte 28 carreras profesionales. La oferta académica se completa con estándares internacionales en cuatro ciudades del Perú, y un enfoque de educación superior.

¿Te interesa estudiar una carrera a distancia? Haz click aquí para ver la guía de universidades a distancia. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.