Universidad de Huánuco - Licenciatura en Arquitectura


Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Huánuco

PERFIL PROFESIONAL
El arquitecto egresado de la Universidad de Huánuco estará capacitado para: 
• Desarrollar su gran capacidad de creación artística e innovación tecnológica aplicada al diseño de espacios que tengan función, utilidad, originalidad y sobre todo belleza, para el hombre. 
• Aplicar las diversas técnicas de representación a lo largo del proceso del diseño, en sus distintos niveles: croquis, anteproyecto, y proyecto ejecutivo, tanto en su expresión bidimensional como tridimensional y en sus modalidades libre, técnica y computacional. 
• Desempeñarse en las tres áreas principales de la gerencia arquitectónica: diseño, construcción y finanzas, dentro de los más altos principios de responsabilidad y respeto que exige la ética profesional y con un enfoque nacional e internacional. 
• Asesorar entidades públicas o privadas en áreas del ejercicio arquitectónico profesional: diseño, teoría, construcción, urbanismo, administración y programación. 
• Apoyar en la orientación de un desarrollo nacional adecuado en el área de la arquitectura que contemple las implicancias sociales y su desarrollo científico y tecnológico. 
• Planificar el ordenamiento espacial y territorial según sea el caso, como renovación urbana, conservación urbanística, elaboración de planes y programas locales, etc.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Huánuco

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas