Universidad de Huánuco - Licenciatura en Educación Básica Inicial y Primaria


Licenciatura en Educación Básica Inicial y Primaria

La carrera Licenciatura en Educación Básica Inicial y Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Huánuco

El título de Licenciatura en Educación Básica Inicial y Primaria es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Licenciatura en Educación Presencial Privada

PERFIL PROFESIONAL
El egresado de la escuela académico profesional de Educación Básica: Inicial y Primaria estará capacitado para: 
• Buscar su realización personal, con autonomía, desarrollando su autoestima, internalizando conductas éticas basadas en valores de: tolerancia, honestidad, perseverancia y responsabilidad. 
• Responder a las características y desafíos del campo laboral acorde a las circunstancias de la época, mediante la formación, aplicación y evaluación de modelos educativos pertinentes. 
• Hacer uso de teorías psicológicas y pedagógicas que le permita desarrollar en sus alumnos el autoconocimiento y desarrollo personal. 
• Promover el desarrollo de capacidades y habilidades de los estudiantes y el afianzamiento de convicciones para tomar decisiones individuales y colectivas. 
• Gestionar con iniciativa y compromiso humanístico, ético, científico y tecnológico los procesos de enseñanza y aprendizaje, incorporando los avances de la ciencia y la tecnología. 
• Propiciar alianzas estratégicas con instituciones de diversos sectores para el aprovechamiento de los recursos, en beneficio de la formación integral de los estudiantes y la transformación de su comunidad. 
• Conocer, valorar, practicar y difundir las manifestaciones culturales de la región, para el desarrollo de su identidad. 
• Promover la protección y conservación del patrimonio histórico, cultural, artístico y de los recursos naturales de la región y del país. 
• Generar y desarrollar investigaciones en el campo educativo, proponiendo alternativas de solución en el contexto de la problemática local y regional.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica Inicial y Primaria en la Universidad de Huánuco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas