Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC


La Universidad de Ingeniería y Tecnología es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

La Universidad de Ingeniería y Tecnología actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (siglas: UTEC) es una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima, Perú.Fue autorizada por CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades) el 12 de agosto del 2011, para brindar servicios educativos de nivel universitario. El funcionamiento de la UTEC fue autorizado por resolución N° 401-2011-CONAFU, bajo el Régimen Legal del Decreto Legislativo N° 882.

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) surge a raíz de una iniciativa liderada por el Grupo Hochschild, en el ámbito educativo, donde incursionó en 1982 con la creación de TECSUP.

Sin embargo, otras empresas también comparten su visión y se han involucrado en el proyecto, tales como: Credicorp, Ferreyros|CAT, Cementos Pacasmayo, Compañía de Minas Buenaventura, entre otras empresas que van sumándose al proyecto. A ello se suma su consejo directivo que está integrado por personalidades del mundo empresarial como Eduardo Hochschild, quien la preside, así como Dionisio Romero Paoletti, Roque Benavides, Oscar Espinosa Bedoya, Fortunato Brescia Moreyra, Jamil Zaidan Saba, Javier Durand Planas, Ricardo Rizo Patrón de la Piedra, Oscar Gonzáles Rocha, Carlos Rodríguez-Pastor y Carlos Heeren Ramos.

La Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) cuenta con el apoyo de empresarios destacados en los sectores económicos más importantes del Perú. El compromiso del Consejo Directivo con la educación, la innovación, la investigación y el desarrollo de la economía, sustentan el diseño de un modelo educativo de primer nivel, orientado a satisfacer las necesidades del mercado laboral y atender las diversas problemáticas del siglo XXI. Cada uno de los componentes de la oferta de UTEC (pregrado, educación ejecutivaUTEC Ventures y servicios de investigación aplicada) se ha diseñado de acuerdo con las tendencias y exigencias que la globalización plantea a la ingeniería moderna.  

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Sedes de la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Además de Universidad de Ingeniería y Tecnología, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado