2 propuestas de la Universidad San Martín de Porres en educación para


2 propuestas de la Universidad San Martín de Porres en educación para que hagas a distancia


viernes, 1 de noviembre de 2019

La educación es un campo que hoy en día necesita de mucha actualización. Las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación influyen cada vez más en los jóvenes y hacer que se cuestionen los métodos de enseñanza que vienen del siglo pasado.


Tanto si eres docente como si quieres serlo, estudiar a distancia es una nueva oportunidad para adquirir diversos conocimientos desde la comodidad del hogar, la oficina, la escuela, o donde desees. Estas son dos propuestas relacionadas al campo de la educación que ofrece una de las mejores universidades de Perú. 

Maestría a distancia en Educación con mención en E-learning
Con esta maestría a distancia el estudiante adquirirá la habilidad de desarrollar, si así lo desee, investigaciones educativas con el apoyo de la tecnología. Todos los profesionales egresados de esta maestría a distancia se involucrarán en la Educación: docentes, tutores, directores de escuelas o pedagogos, que tengan interés de incursionar en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Licenciatura a distancia en Educación con Mención en Primaria
La Universidad de San Martín de Porres busca, con esta licenciatura a distancia, formar profesionales de la educación capaces de responder a las necesidades formativas de los niños en la escuela primaria, con la aplicación de estándares internacionales y tomando el desarrollo integral del alumno como primera prioridad. Provee una formación pedagógica integral, con una fuerte formación disciplinar y una preocupación por la difusión de los conocimientos matemáticos e informáticos en ámbitos escolares.

Cualquier persona que elija esta licenciatura a distancia será capaz de desempeñarse como directos, coordinador o docente de una institución educativa de nivel primario pública o privada. El egresado de esta licenciatura en línea será capaz de acompañar el proceso de aprendizaje del alumnado primario. Estará apto para potenciar sus habilidades para promover el desarrollo integral del niño, y deberá, también transformarse en un apoyo educativo, colaborando con el desarrollo y el bienestar personal del alumno primario, promoviendo la diversidad y la inclusión, como así identificando las demandas educativas que deben ser abordadas.

Sobre la Universidad de San Martín de Porres
La Universidad de San Martín de Porres (USMP) es una universidad fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962. Desde su fundación, busca, dentro de sus facetas educadoras, impartir conocimiento desde la educación a distancia. Con esta modalidad es capaz de llegar a estudiantes en Perú y también compone su alumnado con personas extranjeras. Mediante las carreras a distancia que ofrece, cumple su misión de formar profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales, contribuyendo así a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyecta así, su acción a la comunidad, propiciando la construcción  de una sociedad moderna, más justa y equitativa.
¿Quieres apuntarte? Haz click aquí para más información. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.