3 motivos para estudiar Doctorado en Periodismo de la USMP


3 motivos por los que deberías estudiar Doctorado en Periodismo de la USMP


miércoles, 4 de diciembre de 2019

La Universidad de San Martín de Porres, por sus siglas USMP ofrece, entre la multiplicidad de carreras a distancia, el Doctorado a distancia en Periodismo. Si quieres formarte en una de las mejores disciplinas de la comunicación, este artículo es para ti.



La actividad periodística es, principalmente, la obtención, el tratamiento, interpretación, redacción y difusión de información, por medio de los medios de comunicación como son la prensa, la radio, la televisión, internet, entre otros. Y en este posgrado a distancia, Doctorado en Periodismo, la USMP intenta profundizar esos conocimientos.

  • Con este doctorado a distancia, el profesional podrá consolidar su formación en el campo de la investigación científica avocada al periodismo. Además, podrá contribuir a la consolidación de la capacidad de diseñar, planificar, ejecutar y difundir investigaciones científicas en el campo periodístico.
  • Otro de los objetivos de este posgrado a distancia otorgado por la Universidad de San Martín de Porres es promover el desarrollo de investigaciones científicas rigurosas e innovadoras sobre las dimensiones políticas, lingüísticas, sociales, económicas y tecnológicas del periodismo.
  •  Los doctorandos que saldrán en esta carrera a distancia pueden identificar las principales tendencias de la información científica en periodismo a nivel internacional. Además, busca promover el análisis crítico, la ética y la responsabilidad social en la investigación del periodismo.

¿Estas interesado en este doctorado a distancia? Haz click aquí para mas información




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.