Aprende a administrar la Contabilidad Financiera en Empresas


viernes, 1 de septiembre de 2017

Encargada de estudiar, clasificar y administrar datos que expresan el valor del dinero, la Contabilidad Financiera se ocupa del éxito económico de toda organización, es por ello que estos profesionales son fundamentales para toda empresa o emprendimiento ¡Entérate donde estudiar esta Carrera con horarios flexibles!



Una de las concepciones más acabadas de las tareas desarrolladas por esta rama de estudio es la propuesta por Mallo y Te invitamos a conocer todas las posibilidades que te brindará obtener tus conocimientos en el área de la Contabilidad Financiera, un profesional fundamental en toda empresa con altos rendimientos económicos.

¿Qué hace este profesional?

Una de las concepciones más acabadas propuesta por Mallo y Pulido, dice que la Contabilidad Financiera “Es un sistema de información que permite medir la evolución del patrimonio o riqueza y los resultados o rentas periódicas de la empresa, lo cual posibilita que sean interpretadas y comparadas por los agentes económicos interesados en conocer el funcionamiento de la empresa”, todo esto claro para obtener los mejores resultados económicos.

Sus labores abarcan a la contabilidad administrativa, como así también todo lo financiero y económico que afecte a la estructura empresarial.

¿Cuáles serían tus tareas?

El profesional en Contabilidad Financiera es el encargado de tareas como:
  • Contabilizar el patrimonio empresarial
  • Llevar un claro control de los ingresos y los egresos
  • Obtener la información organizada de manera sistemática sobre todo lo referido a los movimientos económicos y financieros de la empresa
  • Facilita la planificación a futuro del proyecto contable de la empresa
  • Permite llevar la cuenta de la eficiencia de los recursos invertidos
  • Diseña estrategias que permitan a la empresa desarrollar sus actividades en función de la cooperación con otras entidades económicas.
Estas son algunas de las actividades que le competen a un contador.



¿Dónde estudiarla?

Contabilidad Financiera es uno de los cursos impartidos en la Carrera de Contabilidad y Finanzas; una de las asignaturas indispensables en la profesión de un contador, por lo cual la Universidad de San Martín de Porres - USMP brinda este tipo de contenido en todas las especialidades que tiene la carrera.

Podrás contar con horarios flexibles, ya sea por encontrarte trabajando o querer conocer esta excelente modalidad de estudios que te permitirá contar con mayor tiempo en la comodidad de tu hogar.

Si deseas ser un profesional de altas capacidades en la materia, debes recurrir a una carrera de calidad, que se mantengan actualizados en el área de estudios que imparten y se encuentren atentos a todas las novedades que son necesarias para los Contadores del futuro, la USMP es una de ellas.


Inscríbete o consulta más información

Consulta tus dudas, dejando tus datos aquí. Conoce cómo realizar tu proceso de admisión, dando click en este otro sitio.





Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.