3 carreras cortas y a distancia para estudiar en Perú


3 carreras cortas y a distancia para estudiar en Perú


miércoles, 20 de febrero de 2019

Estudiar una carrera corta permite que los egresados tengan una rápida salida laboral, razón por la cual las Universidades del Perú brindan dentro de su oferta de carreras una lista de opciones que les permitan a los jóvenes adquirir un título y lanzarse al mercado laboral rápidamente.



Para los interesados en comenzar a estudiar una carrera corta en Perú, he aquí algunas opciones:

El Instituto Peruano de Logística Aplicada es el encargado de ofrecer esta carrera en un lapso de 3 años. El plan de estudios se orienta a que el egresado adquiera los conocimientos necesarios para saber ejecutar la planificación de los procesos que inciden en la creación de un producto hasta que éste llega a las manos del consumidor final.

Salida Laboral

Distribución
Control de Inventarios
Planeamiento
Jefe de Planeamiento de la Cadena de Abastecimiento
Supervisor de Logística
Compras y Abastecimiento

El encargado de brindar esta carrera corta es el Instituto Superior Tecnológico TELESUP. La duración del programa es de 18 meses durante los cuales se le otorgan a los estudiantes las herramientas, teóricas y prácticas, que permiten cubrir las demandas del mercado actual. La modalidad de estudio es a distancia.

Salida laboral

Empresas de logística y transporte nacional e internacional
Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización en las organizaciones
Gerencia de medianas y pequeñas empresas
En empresas comerciales, industriales y de servicio
Asesoría y consultoría empresarial
Empresas del sector minero, agropecuario y construcción

Con una duración de 2 años y un plan de estudios de 40 materias, el Instituto Superior Tecnológico IDAT ofrece esta carrera a distancia. El principal objetivo es ofrecer los contenidos más necesarios para desempeñar tareas contables en una organización publica o privada y las herramientas que permiten analizar y controlar los bienes de dichas organizaciones.

Salida laboral

En Instituciones públicas y privadas
En Estudios contables
En Bancos
Realizando asesorías o consultorías

A diferencia de las carreras cortas también se pueden estudiar en Perú carreras profesionales a distancia que, si bien tiene la misma duración que una licenciatura presencial, le permiten al estudiante administrar el tiempo y forma de estudio. Dentro de las Universidades que se enfocan en el otorgamiento de la modalidad a distancia encontramos a la Universidad de San Martín de Porres con la siguiente oferta de carreras a distancia:

Licenciatura a distancia en Administración de Negocios Internacionales
Licenciatura a distancia en Ciencias Aeronáuticas
Licenciatura a distancia en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura a distancia en Contabilidad y Finanzas
Licenciatura a distancia en Derecho
Licenciatura a distancia en Economía

Para quienes se encuentren interesados en conocer otras Universidades del Perú, aquí podrán encontrar una amplia variedad de instituciones y de carreras de todos los niveles  www.carrerasadistancia.com.pe




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.