¿Dónde estudiar desde la modalidad virtual en Perú?


¿Dónde estudiar desde la modalidad a distancia en Perú?


jueves, 30 de agosto de 2018

Si te encuentras interesado/a en comenzar a estudiar una carrera profesional, un posgrado u otra titulación pero el tiempo no está a tu favor, aquí te mostramos algunas de las Universidades que ofrecen titulaciones desde la modalidad a distancia.




Universidad de San Martín de Porres - USMP
La USMP busca a través de su oferta académica responder a las exigencias del presente, desde todas las perspectivas del conocimiento. Promoviendo la inclusividad y la participación dentro del sistema educativo de todas las personas, implementó dentro de sus modalidades de estudio la de educación a distancia; no obstante esta modalidad representa una solución  para quienes por cuestiones personales necesitan administrar su tiempo y forma de estudio.

Parte de su oferta a distancia:

Universidad Continental UC
La principal característica de esta Universidad es su dinamismo frente a todas las actividades que ofrece y promueve. Los estudiantes de esta institución se forman a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, es decir que no sólo se busca el pasaje por el aprendizaje científico, sino también por las vivencias que permiten formar líderes con mentalidad emprendedora.

Parte de su oferta a distancia:
Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI

Esta Universidad es una de las que se preocupa por instaurar un modelo académico que se oriente a la integración de paradigmas científicos de punta junto con las nuevas tecnologías, ya que estas son las herramientas que se necesitan para alcanzar el desarrollo social y económico del país. Las modalidades de estudio que frece la UPCi son tres, a partir de esto los estudiantes pueden adaptarse según sus posibilidades de tiempo y distancia. 

Parte de su oferta a distancia: Universidad de La Sabana
Reconocida por su prestigio y laboriosidad, esta institución tiene muchos años de trabajo ofrecidos a la comunidad académica. El objetivo de la casa de estudios es brindar una educación superior que cultive profesionales y seres humanos que aporten desarrollo del país y la sociedad.

Parte de su oferta a distancia:

Universidad Privada del Norte
La oferta educativa de la entidad ofrece en el la actualidad 31 carreras profesionales, y paralelo a esto incluye la modalidad a distancia como un medio de accesibilidad y comodidad para los estudiantes.

Parte de su oferta a distancia:
¿Te interesa alguna de estas carreras a distancia? Haz click sobre los ítems para saber más, o bien completa el formulario a la derecha para que uno de nuestros asesores se contacte contigo. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.