La importancia de la Epidemiología en los servicios de salud


lunes, 27 de noviembre de 2017

Si te interesa estudiar Epidemiología conoce su importancia. Además, la  Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, modalidad a distancia, que ofrece la Universidad de San Martín de Porres.   




Las actividades ligadas a la prevención y administración de servicios de salud necesitan de la Epidemiología para fundamentar sus propuestas y cambios  en instituciones de la salud. Esta disciplina, fortalece las acciones que se desarrollan dentro del campo de la gerencia y la administración en salud. 

Conociendo la importancia de esta disciplina, la Universidad de San Martín de Porres propone como eje de estudio para la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, modalidad a distancia, la Epidemiología; con el fin de  identificar los conceptos e instrumentos de esta que pueden ser utilizados en la gestión de los servicios de salud. 

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, modalidad a distancia, entiende la Epidemiología como una herramienta para la toma de decisiones, ya que las modificaciones y cambios en las instituciones se deben basar y fundamentar en la identificación de las necesidades y problemas prioritarios de la salud. 

Por otro lado, pensando y conociendo la distribución del tiempo de los profesionales de la salud, la Universidad de San Martín de Porres, ofrece la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud con una modalidad a distancia.

Si quieres estudiar este programa, conoce más de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, modalidad a distancia, de la Universidad de San Martín de Porres.





Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.