Ciencias Penales como Especialidad


¿Especializarme en Ciencias Penales?


lunes, 30 de octubre de 2017

Quieres seguir tus estudios en Derecho y no te decides en qué especializarte, aquí te hablamos sobre las Ciencias Penales.




Las ciencias penales son áreas de investigación fundamentales en el juicio penal, la investigación permite conocer las causas, efectos y consecuencias de los problemas nacionales en la materia, esto para proponer a las autoridades elementos para tomar decisiones.

Podemos decir que las ciencias penales son el conjunto de conocimientos relativos al delito, delincuente, pena o sanción y a los demás medios de defensa contra la criminalidad. Lo que debe tenerse en cuenta de modo muy especial es que el delito es un fenómeno social y natural que se lo estudia con diversos métodos y diversas disciplinas.

La Universidad de San Martín de Porres te ofrece la Maestría en Derecho en Ciencias Penales con modalidad a distancia, la cual cuenta con expertos reconocidos en el área nacional e internacional de las Ciencias Penales.

Los objetivos están orientados a formar Maestros en Derecho con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área de las Ciencias Penales y Maestros en Ciencias Penales capacitados para impartir la docencia universitaria en el área de las Ciencias Penales y habilitados para continuar un doctorado.

Si te interesa, te invitamos a conocer más de este programa, dando click aquí.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.