"Estadísticas" en tu Maestría en Gerencia en Salud


La estadística aplicada a la buena Gestión de la Salud


lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Quieres estudiar para dirigir instituciones sanitarias en Perú? Conoce la Maestría Virtual en Gerencia de Servicios de Salud que ofrece la Universidad a Distancia USMP y su contenido sobre Estadística Aplicada.  




Debido a la importancia de la Estadística en el área de investigación en salud, la Universidad a distancia de San Martín de Porres, propone la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, la cual asegura formar en este campo a los profesionales que quieran acceder a estudiar a distancia.

La finalidad de esta área de estudios pretende que los estudiantes reconozcan en la estadística una de las principales herramientas en la Gerencia de Servicios de salud. Por ello, la Maestría a distancia, formará profesionales capacitados en el uso de la estadística en investigaciones biomédicas, el manejo adecuado de los dados, y su correcto análisis para interpretar los resultados de acuerdo a la temática a investigar. 

Una vez que el egresado se desempeñe en puestos de gerencia de salud, estará preparado para tomar decisiones que mejoren el servicio y la atención sanitaria en las instituciones con el sello único de que tienen los postgrados de la USMP a distancia.

Conoce más sobre la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud que te propone la Universidad de San Martín de Porres, un postgrado con sólo una duración de 2 semestres académicos. 

Te invitamos a despejar todas tus dudas sobre esta oferta de estudio a distancia, visitando la siguiente página




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.