La Maestría en Solución de Conflictos de la USMP


Los Derechos Humanos en la Solución de conflictos


miércoles, 29 de noviembre de 2017

En un contexto de crecientes crisis sociales y controversias, la universidad a distancia de USMP ofrece la Maestría a distancia en Solución de Conflictos.

 


Los derechos humanos han contribuido para que se vuelva a hablar del ser humano, de la vida con dignidad, del bien común, de la solidaridad, de la igualdad y de la desaparición de cualquier opresión. Tratar el tema de solución de conflictos implica forjar una relación necesaria e indestructible con los derechos humanos. Estos son una parte sustantiva de lo que ocurre en la realidad concreta, por esto la Maestría en Solución de Conflictos incluye en su programa de estudios a distancia el tratamiento de los Derechos Humanos.

La Universidad de San Martín de Porres - USMP en su maestría a distancia hace un especial foco en el estudio de la paz, el desarrollo sostenible y los métodos de solución de conflictos, a partir del análisis y reflexión de los derechos humanos, sociales, económicos y culturales inherentes al ser humano.

El objetivo de esta alternativa de educación a distancia es formar de profesionales especializados en el tratamiento de controversias en un contexto creciente de demandas inherentes al desarrollo y al conocimiento de los Derechos Humanos, que sean capaces de prevenir y administrar las situaciones de crisis que generan conflicto.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio para conocer más sobre esta universidad a distancia, así como otras opciones de estudiar en Perú. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.