Estudia Epidemiología con tu Maestría a Distancia en Medicina


La Epidemiología Clínica y su importancia


jueves, 7 de diciembre de 2017

Dentro de sus carreras, la Universidad a distancia de San Martín de Porres - USMP incluye una de las mejores Maestrías a distancia en el área de la Medicina. ¡Conocela!   




Con el objetivo de solventar la necesidad de contar con las herramientas científicas necesarias para promover la salud pública y privada en Perú, la Universidad a distancia de San Martín de Porres - USMP ofrece estudiar a distancia una de sus mejores Maestrías en salud.

Esta oferta de estudios a distancia de la USMP brinda dentro de su plan de estudios la asignatura Epidemiología Clínica, disciplina que se encarga de estudiar los determinantes de las enfermedades, en cuanto a su diagnóstico, tratamiento y pronóstico. Su importancia radica en que, a través de esta se puede llegar a tener una base científica y sólida para tomar decisiones en cuanto al cuido de los pacientes. 

Accede a una de las Maestrías en Medicina en Perú, profesionales capacitados como investigadores éticos y eficientes en recolección y envío de datos. 

Una vez egresado de esta carrera a distancia de la Universidad de San Martín de Porres – USMP, podrás desempeñarte como docente universitario, investigador clínico y director de instituciones dedicadas a la salud. 

En la siguiente página podrás conocer los detalles de esta Maestría en Medicina para estudiar a distancia en la Universidad USMP




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.