Qué es la Gestión del Riesgo en el Sector Salud


La importancia de la Gestión del Riesgo en el Sector Salud


martes, 12 de diciembre de 2017

La Universidad de San Martín de Porres es una universidad virtual que incluye en su oferta de postgrados una de sus mejores maestrías a distancia: La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud. Conócela.   




Una de las áreas de gran importancia en la Gerencia y Administración de los servicios en salud, es la Gestión de Riesgo, ya que el análisis de las amenazas y vulnerabilidades en situaciones de riesgo que afectan a la salud de la población, es responsabilidad de todas las instituciones del sector. Por esto, la Universidad de San Martín de Porres - USMP, ofrece en la Maestría Virtual en Gerencia de Servicios de Salud  un módulo completo en “Gestión de riesgos y seguros en salud”. 

El estudio de las amenazas y riesgos debe ser llevado a cabo por profesionales competentes, por eso esta oferta de estudios a distancia de la USMP tiene como finalidad con esta asignatura que el participante valore la necesidad de la incorporación de la gestión de riesgos en la gerencia de los servicios de salud, tomando como base el conocimiento de las herramientas para la identificación, evaluación y control de los riesgo que pueden afectar el cumplimento de las actividades programadas y de los objetivos establecidos.

Esta es una de las maestrías en salud más completas, con el objetivo general de que sus egresados se desempeñen con ética, eficiencia y calidad en los diferentes puestos de administración de la Salud Pública, de manera que aporten a mejorar la situación sanitaria en Perú. 

Conoce más detalles sobre esta Maestría USMP, y estudia a distancia en Perú.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.