La Gerencia en el campo de la Salud


La Gerencia en el campo de la Salud


miércoles, 15 de noviembre de 2017

Si estás interesado en realizar un posgrado en Gerencia de Salud, te invitamos a conocer la propuesta educativa de la Universidad San Martín de Porres.  




Actualmente, la situación de salud en Perú obliga a aumentar la eficiencia y efectividad de los servicios de salud. Por ello, es importante establecer prioridades de investigación en salud, y una de estas, es la Gerencia en los Servicios de Salud.

La complejidad de las instituciones prestadoras de servicios de salud hace necesario que se cuenten con cuadros gerenciales especializados, que posean formación teórica y práctica en administración, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que brindan a la población.

La Gestión en salud es la técnica relacionada con la planificación, organización, dirección y control de las empresas públicas y privadas del sector salud, mediante la optimización de recursos financieros, tecnológicos y humanos. Todo estos conocimientos podrás adquirirlos con este programa a nivel de Maestría ¡y cursando a distancia!


La Universidad San Martín de Porres, propone la Maestría en Gerencia en Servicios de Salud cuyo objetivo es crear profesionales altamente capacitados para desempeñarse con ética, eficiencia y calidad en puestos de dirección, asesoramiento y conducción operativa en hospitales, clínicas, servicios médicos de apoyo, empresas de salud y otras organizaciones del sector sanitario.

Esta Maestría, se brinda con modalidad a distancia con una duración de 2 semestres académicos y se caracteriza por su flexibilidad.





Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.