La importancia de continuarse formando en Educación


viernes, 15 de septiembre de 2017

La educación actual trabaja sobre temáticas que profundizan sobre un sentido más amplio que el que se percibe a simple vista. El siglo de la comunicación y la tecnología deja su impronta en esta institución social, por lo que trabajar sobre las nuevas tendencias se convierte en una necesidad.




Los profesionales del área educativa sabe que la Educación está en constante cambio y transformación, no puede quedarse en un mismo lugar, ya que van cambiando no sólo los paradigmas, sino los mismos estudiantes, que pertenecen a generaciones diferentes, con otras necesidades y estrategias.

Con el fin de abordar a la Educación desde un paradigma pedagógico crítico y desde sus problemáticas actuales, la Universidad de San Martín de Porres USMP, otorga dentro de sus programas virtuales la Maestría virtual en Educación con mención en E-learning.


A través de esta propuesta educativa  la universidad pretende desarrollar y fortalecer esta área disciplinar y multidisciplinar, en función de trabajar con los profesionales docentes las nuevas exigencias sociales, enfocándose en el área tecnológica




Con este posgrado no sólo estará preparado para los retos de la educación, sino también de la educación tecnológica, que demanda cada vez más el conocimiento de las tecnologías que atraviesan la educación.

Hoy se usan las aulas virtuales, páginas web, buscadores de Internet, descarga de libros en línea, y en sus diferentes soportes, los celulares móviles, las notebooks, las tablets... Todo esto propone pertenecer y adecuarse a este nuevo paradigma o perderse de mucho.


Inscríbase ahora, dando click aquí.





Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.