Conoce la Maestría en Medicina de la USMP


Fórmate para ser Investigador en Salud


miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Maestría en Medicina de la Universidad de San Martín de Porres - USMP es un programa de postgrado que ofrece una formación integral en investigación en salud. Conoce esta oferta de educación a distancia.




La investigación en salud en sectores públicos y privados en nuestro país es de fundamental importancia para responder a la calidad asistencial y promover la implementación de estrategias para la mejora de la salud de los usuarios de los hospitales. Bajo esta premisa, la universidad a distancia de la USMP imparte la Maestría en Medicina como parte de su oferta de maestrías a distancia.

Esta maestría virtual forma profesionales éticos capaces de desempeñarse como investigadores, dotados de herramientas estadísticas y métodos epidemiológicos que serán de utilidad para tratar enfermedades transmisibles y no transmisibles. 
El objetivo de la maestría a distancia en Medicina es que, una vez finalizados los estudios, los profesionales estén preparados para gestionar proyectos de investigación y ocupar puestos como investigadores clínicos, docentes universitarios y directores de hospitales.

Si quieres conocer más de esta Maestría en Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, o de otras carreras a distancia, te invitamos a navegar por nuestro sitio




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.