3 maestrías a distancia que ofrece la Universidad de San Martín de Porres


viernes, 1 de noviembre de 2019

La Universidad de San Martín de Porres es una de las principales universidades en Perú que ofrecen carreras a distancia, con las cuales puedes aprender desde cualquier lugar del mundo.



El modelo de enseñanza-aprendizaje que combina las ventajas de la educación a distancia con el acompañamiento de los tutores y docentes, tan solo con una conexión a internet. Con un  alto compromiso con la investigación y construcción de conocimientos, ofrece estas 3 maestrías a distancia para cualquiera que esté interesado en la salud.

Maestría a distancia en Educación con Mención en E-Learning
Este posgrado a distancia es importante porque busca formar al profesional especializándolo en la educación a distancia, lo que se ha vuelto fundamental en una era en la que las tecnologías y el desarrollo digital son monedas comunes en la actualidad. El E-learning es la educación virtual, a distancia, o en línea que utiliza una plataforma de aprendizaje que permite al campo educativo extender sus fronteras, sus potencialidades, y sus posibilidades de aprendizaje.
En esta maestría a distancia el estudiante podrá profundizar sus conocimientos sobre la subida y descarga de materiales de estudio para docentes y alumnos. Además conocerá el soporte que le permitirá hacer llegar información de todo tipo, como fechas de examen, notas, suspensión de clases, entre otros. Con esta maestría a distancia podrá, asimismo, saber sobre la entrega y las devoluciones de trabajos prácticos o evaluaciones domiciliarias, como así establecer una comunicación más fluida entre docente y alumno fuera del horario de clases. Otro de los beneficios del estudiante de esta posgrado a distancia es que tendrá la posibilidad de comunicación entre los propios alumnos.

Maestría a distancia en Educación con Mención en Informática y Tecnología
  
Quien participe de esta maestría a distancia obtendrá el dominio de la información y de las telecomunicaciones, mostrando una destreza para su integración y aplicación. Con una duración de 2 semestres, el objetivo de este posgrado a distancia es formar expertos que adquieran conocimientos relativos a la selección y aplicación de nuevas estrategias en su actividad docente, utilizando correctamente la tecnología educativa. A su vez, podrá desarrollar actividades educativas en relación a la tecnología.  Esta maestría a distancia comprende contenidos sobre nuevos ambientes de aprendizaje, tecnología en educación, diseño de páginas web y de portables educativos, entre otros.

Maestría a distancia en Educación con Mención en Docencia Virtual
Con esta maestría a distancia, el estudiante podrá estudiar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Igualmente, este posgrado a distancia permite desarrollar acciones que pretenden impulsar el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación para formar especialistas en docencia virtual. Este posgrado virtual comprende, en 2 semestres, contenidos sobre mobile learning, uso de aplicativos para la educación, desarrollo de habilidades y competencias digitales es, aprendizaje globalizado, entre otros.

¿Te interesa alguna de estas maestrías? Haz click aquí para saber más 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.