Las 4 mejores Universidades a distancia para comenzar una carrera en E


Las 4 mejores Universidades a distancia para comenzar una carrera en Economía


jueves, 21 de febrero de 2019

La salida laboral que hay en Perú para los profesionales de la Economía es amplia y redituable. Por suerte para los interesados en comenzar a estudiar esta carrera, existe la posibilidad de elegir la modalidad de estudio a distancia la cual permite que los estudiantes lleven adelante otras actividades.



Carrera a distancia en EconomíaUniversidad Privada del Norte

La duración de la licenciatura a distancia es de 5 años. A lo largo del plan de estudios los estudiantes aprenderán a gestionar los recursos económicos y financieros de las empresas del Perú, aunque tendrán una clara visión del contexto internacional. Esta carrera permite que los profesionales se preparen para diseñar y evaluar proyectos, y programas empresariales para incrementar valor corporativo, tanto en entidades públicas como privadas. 

Carrera a distancia en EconomíaUniversidad José Carlos Mariátegui

A lo largo de los 10 semestres que conforman al plan de estudio, esta licenciatura otorga los conocimientos necesarios para comprender la economía en el contexto actual. El plan de estudio comprende temáticas como el abordaje hacia las distintas doctrinas, métodos, teorías y técnicas de análisis económico.

Carrera a distancia en Ciencias EconómicasUniversidad Inca Garcilaso de la Vega

Las materias que se estudian durante esta carrera son 59, mientras que la duración del programa es de 5 años. El profesional que se titula en esta licenciatura a distancia se prepara para analizar e implementar las políticas económicas del Perú; además de tener los conocimientos necesarios para poder predecir el contexto empresarial y económico internacional.

Carrera a distancia en EconomíaUniversidad de San Martín de Porres

Con un total de 55 materias, la licenciatura en línea forma a especialistas a lo largo de 5 años en donde los créditos obtenidos serán 221. Quienes se interesen por estudiar Economía, pero especializarse en áreas específicas, esta licenciatura tiene dos opciones:

➣ Especialidad de Gestión Pública y Política Económica
➣ Especialidad de Finanzas y Gestión Empresarial

Carreras a Distancia Perú te ofrece a demás información sobre el resto de Universidades del Perú, por lo que allí podrás encontrar información no solo sobre carreras a distancia, sino otras titulaciones y modalidades.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.