Las 3 mejores Universidades a distancia que ofrecen carreras en Educac


Las 3 mejores Universidades a distancia que ofrecen carreras en Educación


jueves, 21 de febrero de 2019

En Perú se encuentran las Universidades con mayor prestigio para estudiar una carrera en Educación. Los planes de estudio de dichas carreras se encuentran adaptados a los requerimientos socioculturales no solo de Perú, sino del mundo contemporáneo y de las demandas de éste. Conoce cuales son las mejores opciones.



Años atrás era impensada la idea de estudiar una carrera en una Universidad del Perú desde la comodidad de nuestros hogares o desde cualquier parte del mundo. La realidad supera a la ficción, hoy no solo que se puede hacer, sino que esas titulaciones brindan un amplio perfil de excelencia.

Para quienes se encuentren en la búsqueda de una carrera a distancia, aquí les dejamos las opciones para estudiar Educación en las siguientes Universidades del Perú:

Licenciatura a distancia en Educación, Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Con una duración de 10 semestres y un plan de estudios de 61 materias, esta carrera abarca los contenidos que comprenden a la educación inicial, primaria y secundaria. La Universidad forma a educadores que manifiesten el ejercicio libre de pensamiento. Cada egresado se encuentra preparado para desempeñarse en la investigación y en la implementación de herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Licenciatura a distancia en Educación con especialidad en Inglés, Universidad Nacional Federico Villareal

Con la misma duración que la carrera a distancia ofrecida por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, esta licenciatura a distancia capacita a quienes buscan ejercer la docencia en la especialidad de inglés. También se orienta a formar a personas que concluyeron sus estudios en inglés en instituciones binacionales.

Licenciatura a distancia en Educación con mención en Inicial, Universidad de San Martín de Porres

Las materias que conforman al plan de estudios son 54 y los años que dura la carrera 5. Para los interesados en especializarse en educación inicial esta es una excelente oportunidad. La Universidad busca que Perú albergue profesionales que brinden respuestas a las necesidades formativas con estándares internacionales.

Si bien estas son las Universidades que brindan carreras a distancia en Educación, en Carreras a Distancia Perú se pueden encontrar muchas más opciones en cuanto a titulaciones, Universidades y modalidades.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.