Las universidades de Perú, entre las mejores del mundo


Las universidades de Perú, entre las mejores del mundo


miércoles, 24 de junio de 2020

Los resultados del QS World University Ranking trajeron que dos universidades peruanas son parte de las mejores cualificadas del mundo: Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima.



Elegir la universidad adecuada es una decisión difícil, ya que está relacionada con la distancia en la que vives, los costos, la carrera que elijas… Si hay algo que puede ser de ayuda, es cómo otros califican las universidades.

El QS World Ranking University es una clasificación anual y mundial de 800 universidades, en las que se las ordena por diferentes jerarquías. El encargado de hacer esto es Quacquarelli Symonds, entidad que realiza clasificaciones sectoriales regionales y globales. Uno de ellos se realiza en Latinoamérica, cuyos estudios comprenden aspectos como la reputación académica de la universidad, la reputación del empleador, la relación existente entre el estudiante y la facultad, las citaciones de investigaciones hechas por la facultad y la relación de catedráticos y estudiantes internacionales.

Estas son las mejores universidades de Latinoamérica que están en Perú.


Estas y otras universidades te dan la oportunidad de estudiar a distancia en Perú, teniendo la oportunidad de manejar los horarios de la manera en que te sientas más cómodo y de forma tal que tus horas de estudio sean fructíferas. 




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.