¿Por qué estudiar economía a distancia en la Universidad de San Martín


¿Por qué estudiar economía a distancia en la Universidad de San Martín de Porres?


viernes, 15 de noviembre de 2019

La economía es la ciencia que estudia la extracción, consumo, promoción o intercambio en bienes y servicios. El análisis económico se aplica en negocios, finanzas, cuidado de salud y gobierno.



La carrera a distancia de economía pretende formar profesionales líderes que actúen como gerentes y consultores competitivos en el mundo de los negocios que permitan el desarrollo de las organizaciones donde se desempeñan haciendo énfasis en contabilidad, finanzas, auditoría y tributación.
 Además, el egresado de esta carrera a distancia será capaz de manejar herramientas e instrumentos de la contabilidad y finanzas en el mundo globalizado en que vivimos. Asimismo, desarrollará capacidades analíticas para establecer la posición financiera y patrimonial de la empresa, que le permita planificar y tomar decisiones sobre estructura del capital y administración eficiente del capital de trabajo.

¿Por qué estudiar economía  en la Universidad de San Martín de Porres?
La Universidad de San Martín de Porres se ocupa de formar profesionales competentes capaces de tomar decisiones de inversión y financiamiento en las empresas, para promover su capacidad de liderazgo en grandes grupos financieros. A su vez, podrán soluciones a las necesidades más complejas, con actitud creativa, innovadora y de emprendimiento financiero.

¿Te interesa esta carrera? Haz click aquí para más información




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.