5 razones para estudiar Educación


5 razones para estudiar Educación


martes, 28 de noviembre de 2017

Si estás buscando qué estudiar y te interesa ser Profesor o Profesora, aquí te dejamos 5 excelentes razones para estudiar Educación. Y prepárate para ser un profesor todo terreno en educación a distancia y presencial.





Si duda alguna estudiar para ser Maestro o Maestra es una gran decisión, se dice que hay que tener vocación y mucha paciencia, sin embargo, estudiar Pedagogía no solo significa sacrificios, es, también, una profesión que deja muchas recompensas y que podría significar un gran aporte para tu país.  

La educación por estos tiempos ha evolucionado posibilitando estudiar a distancia a través de la creación de numerosas universidades a distancia en Perú. Muchas de ellas solo ofrecían estudiar con modalidad presencial, pero debido a los avances tecnológicos se han tenido que reinventar en universidades a distancia.
 

La educación a distancia y más específicamente estudiar una carrera a distancia se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por los aspirantes al título universitario.  Por lo que estudiar una licenciatura en educación implica prepararse no solo en cuestiones teóricas sino también estar en relación con las nuevas modalidades de estudio.    
 

La Universidad San Martín de Porres- USMP, atendiendo las demandas actuales, brinda la Carrera Profesional de Educación a distancia, cuyo objetivo formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños y adolescentes de los diversos niveles de la Educación Básica Regular, con estándares internacionales.    
 

Aquí te comentamos 5 razones para estudiar Educación a distancia o presencial:
 

1. 
Es una carrera universal: En todos los países hay instituciones educativas, por lo cual la docencia te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.
 

2. 
Es una profesión de gran importancia en la sociedad: La educación es una de las instituciones que aporta al crecimiento individual y colectivo de una sociedad. Podrás contribuir a transformar el mundo en el que vives.
 

3. 
Hay una amplia oferta laboral: No es difícil encontrar trabajo como docente y probablemente siempre tengas empleo.
 

4. 
Podrás continuar especializándote: La docencia tiene salidas laborales y especializaciones amplias para que escojas la que más te guste.
 

5. 
Tienen vacaciones merecidas: Los docentes tienen vacaciones acordes a su trabajo, a veces, hasta un par de meses por año.
 


Si te convenciste y te interesa estudiar la Carrera Profesional de Educación a Distancia de la Universidad San Martín de Porres ingresa a nuestro site para mayor información: 
https://goo.gl/WhL7W7




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.