2 seminarios sobre negocios dentro de una misma maestría


2 seminarios sobre negocios dentro de una misma maestría


martes, 10 de julio de 2018

Si estás en búsqueda de nuevos horizontes, no dejes pasar esta maestría a distancia.





La Universidad de San Martín de Porres – USMP, ofrece a los alumnos que se encuentran en búsqueda de nuevos caminos y aprendizajes, la Maestría a distancia en Negocios Internacionales. Este programa les brinda una visión y capacidad de análisis global para la generación de estrategias y toma de decisiones. Además con esta carrera a distancia, los profesionales contarán con habilidades de liderazgo y comunicación que le permitirá un desenvolvimiento multicultural, con herramientas de negociación y manejo objetivo de situaciones.
 

Dentro de su plan de estudio, el posgrado a distancia contiene dos seminarios que complementan la formación de los estudiantes:  

Seminario Legislación para los Negocios Internacionales: Esta asignatura que pertenece al área curricular de formación profesional especializada, tiene por propósito familiarizarse con las bases de la legislación Nacional e Internacional de las operaciones de comercio exterior.  

Seminario Gerencia Social y Negocios Ambientales: Tiene como objetivo introducir a los participantes en la importancia de la gestión social, la necesidad de su atención como una oportunidad de desarrollo para organizaciones y países. Busca relacionar la gestión pública y privada en la generación del desarrollo sostenible.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.