Las 3 mejores Universidades a distancia para estudiar Medicina en Perú


Las 3 mejores Universidades a distancia para estudiar Medicina en Perú


miércoles, 20 de febrero de 2019

Las carreras profesionales y de posgrado orientadas a formar profesionales de la medicina son altamente demandadas en el Perú, razón por la cual las Universidades del Perú brindan una amplia oferta de carreras a distancia a los profesionales interesados.



La Medicina es una profesión con una fuerte demanda laboral en todos los países del mundo. Tanto en Perú como en el resto del mundo, las Universidades han flexibilizado sus modalidades de estudio ya que, ofreciendo educación a distancia sobre este ámbito académico, se amplia la posibilidad de que más personas puedan continuar formándose y llevando a cabo investigaciones o acciones comunitarias.

Para los profesionales interesados continuar instruyéndose académicamente, desde Carreras a Distancia les mostramos las siguientes licenciaturas y carreras de posgrado que se pueden estudiar a distancia y que se vinculan con la salud:

Maestría a distancia en Medicina

Ofrecida por la Universidad de San Martín de Porres – USMP, esta carrera de posgrado capacita a investigadores para trabajar con herramientas de estadísticas y métodos epidemiológicos, como así también para promover y proteger la salud pública. 

La Universidad Privada del Norte se ocupa de formar terapeutas con la capacidad de tratar a sus pacientes desde un enfoque integral y humanista. Los egresados en esta carrera persiguen el objetivo de preservar, potenciar y restaurar el movimiento corporal humano.

También otorgada por la Universidad Privada del Norte, la carrera capacita a expertos comprometidos con el cuidado de la salud de la mujer en su etapa reproductiva.

Al igual que las carreras a distancia anteriores, la encargada de ofrecer esta licenciatura es la Universidad Privada del Norte. Los profesionales egresados en este programa se orientan a la investigación y tratamiento de la alimentación y nutrición de las personas. La labor se enfoca en brindar un tratamiento interdisciplinario, responsable e innovador, enfocado en desarrollar hábitos de alimentación saludables.

El plan de estudios de este posgrado pone un marcado énfasis en el desarrollo de los conocimientos y habilidades que permiten llevar adelante la conducción integral de las organizaciones vinculadas a la salud. La Universidad encargada de ofrecer esta carrera de posgrado Universidad Católica de Santa María.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.