Carreras universitarias para gente que trabaja


Carreras universitarias para gente que trabaja


Conseguir un nuevo trabajo y desarrollarse profesionalmente son algunos de los factores que motivan a muchos adultos.




Hoy en día ya no es un problema el no poder estudiar, ya que con el surgimiento y avance de la tecnología y el internet ahora se puede estudiar a distancia cualquier carrera profesional. La antigua forma de trasladarse miles de kilómetros para aprender fue reemplazada por programas a distancia, respaldados por universidades destacadas de todas partes del mundo.
 

La Universidad de San Martín de Porres – USMP, no ajena a las necesidades diarias de las personas y el mercado, ofrece licenciaturas a distancia que te brindan infinitos beneficios, no solo de tiempo y lugar, sino también económicos.  

La USMP Virtual es una de las universidades que ofrecen carreras a distancia, teniendo una amplia experiencia en implementación de licenciaturas. Esta universidad otorga los mismos contenidos que los que se estudian desde la modalidad presencial.  

CARRERAS A DISTANCIA:    

Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas
   
Carrera Profesional de Economía
   
Carrera Profesional de Educación



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.