Conoce las carreras a distancia de la USMP Virtual


Conoce las carreras a distancia de la USMP Virtual


La USMP Virtual tiene como misión formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos; contribuir a la creación de conocimientos a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura; y proyectar nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa. 

La USMP Virtual es una de las universidades que ofrecen carreras a distancia, teniendo una amplia experiencia y mejorando las tradicionales prácticas de la universidades semipresenciales y las universidades a distancia.


Las carreras a distancia que ofrece la USMP Virtual son las siguientes:




Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas  

Cuenta con tres especialidades:
Especialidad de Tributación: profundiza en el marco legal de la política fiscal y tributaria del Perú, la gestión y el planeamiento tributario, y perfecciona al estudiante en el desempeño de su actividad profesional como auditor tributario y/o consultor tributario en el área de tributos Regionales y Municipales. Se brindan también los conocimientos básicos necesarios para la comprensión, el diseño y la aplicación de las estrategias tributarias que aplican las empresas, y las destrezas técnicas, funciones y responsabilidades del auditor tributario.    

Especialidad de Auditoría: profundiza en los conceptos fundamentales del trabajo del auditor, las técnicas y procedimientos de Auditoría Contable, el enfoque empresarial para realizar la función de Auditoría Interna dentro de una organización y el perfeccionamiento en la Auditoría Gubernamental y de Gestión con un enfoque integral.
   

Especialidad de Finanzas: Comprende la arquitectura financiera, su evaluación y aprecia el análisis del retorno sobre la inversión, identifica un buen gobierno corporativo y evalúa los pronósticos del buen desempeño financiero arribando a la valorización de corte empresarial.
     





Carrera Profesional de Economía   

Cuenta con dos especialidades:

Especialidad de Gestión Pública y Política Económica: permite al alumno conocer las diversas técnicas que contribuyen a implementar una gestión pública de calidad en el manejo eficiente de los sistemas transversales del Estado, fortaleciendo principalmente el desarrollo de temas prácticos acontecidos en la política económica nacional, con un análisis riguroso y el despliegue de experiencias de nuestros docentes forjadas en instituciones de alto nivel.
   

Especialidad de Finanzas y Gestión Empresarial: permite conocer la utilización de las principales herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito empresarial nacional e internacional, aplicando estructuras innovadoras para la toma de decisiones y aquellas que mejoren las estrategias de negocio en los diversos sectores del sistema financiero y bancario, equilibrando los conceptos teóricos con la experiencia directa de nuestros docentes.
     





Carrera Profesional de Educación   

Tiene como objetivo formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños y adolescentes de los diversos niveles de la Educación Básica Regular, con estándares internacionales.    



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.