¿De qué se trata el e,learning?


¿De qué se trata el e-learning?


En el campo de la educación, las TIC´s han venido a evolucionar la enseñanza tradicional, por una educación a distancia que tiene el objetivo de elevar los niveles de profesionalismo a través de carreras profesionales y posgrados a distancia. 




La tecnología está presente en el día a día de todos los peruanos, la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) están en una etapa de desarrollo positivo, tanto para el uso empresarial y educativo, como en utilización de productos de consumo.  
 

El desarrollo de la tecnología ha abierto nuevos campos en materia de educación. Uno de ellos es el e-learning (Electronic Learning). Éste es un proceso de enseñanza realizado en Internet mediante el uso de medios electrónicos. También se le denomina educación a distancia, estudios a distancia, educación virtual, formación online.  

No ajena a esto, la Universidad de San Martín de Porres - USMP, ofrece tres Maestrías a distancia para los docentes que necesiten capacitarse o perfeccionarse en las nuevas tecnologías. La Maestría a distancia en Educación con mención en Docencia Virtual, la Maestría a distancia en Educación con mención en E-learning y la Maestría a distancia en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa. Se presentan como una solución integrando los avances tecnológicos que brinden flexibilidad en la educación.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.