Dedícate a la Gestión de Portafolio ¡Entérate de qué se trata!


Ante los diferentes contextos inflacionarios, las empresas u organizaciones cuentan con distintas fuentes adicionales de renta para enfrentarlos, estas deben ser correctamente administradas en base a los portafolios de activos y pasivos para saber qué decisión tomar ¡Esta es la tarea de este profesional!



La Gestión de Portafolio hace parte de la gestión empresarial clásica que se aplica en toda empresa, entiende como base teórica que existen un conjunto de activos que se movilizan constantemente en función de lograr la mayor cantidad de ingresos.

Teniendo en cuenta que todas estas actividades administrativas de activos le competen a un profesional economista, es que la Universidad de San Martín de Porres a distancia, les brinda a los alumnos de la Carrera en Economía, los conocimientos en Gestión de Portafolio.

En esta tarea el profesional debe estar preparado para atender las situaciones complejas de la empresa en la que trabaja, y e
n el caso de que ocurra lo que se llama una inmovilización de capital, y debe estar atento para que las ganancias finalmente lleguen a ser superiores al costo financiero de inmovilización. 

El programa a distancia ofrece estos conocimientos como parte vital de la formación general académica. El correcto y óptimo manejo de portafolio es lo que va a generar una renta adicional financiera.

Este plus deviene de la inflación de activos y pasivos, como también de los intereses financieros que proveen los créditos otorgados a clientes y de los efectos que surgen de la tendencia por apreciación o depreciación de todos los inventarios y de las monedas extranjeras que operan respecto a la inflación, lo cual conocerá bien este profesional para ser capaz de actuar.



Conoce más sobre la carrera, dando click aquí. Deja tus datos si lo deseas ¡y se contactarán contigo!.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.