Universidad de San Martín de Porres - Doctorado en Odontología


Doctorado en Odontología

La carrera Doctorado en Odontología es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración

La carrera está compuesta por 16 materias.

OBJETIVOS ACADÉMICOS
  • Promover el desarrollo y perfeccionamiento en la disciplina de Odontología en un marco de excelencia académica.
  • Formar recursos humanos capacitados para desenvolverse en los campos de gestión, enseñanza e investigación en instituciones educativas, de salud u otras pertinentes a su campo de actuación.
PERFIL DEL GRADUADO
El Doctor en Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres tiene las siguientes competencias:
  • Fomenta el desarrollo de la especialidad de la Odontología, mediante la experimentación, investigación clínica y la actividad docente.
  • Desarrolla conocimientos de alto nivel en su área de incumbencia, a través de una metodología rigurosa acorde a los requerimientos científicos.
  • Diseña y conduce investigaciones en el área de su competencia propendiendo proyectando dicho crecimiento se traslade a la realidad de su entorno.
  • Genera nuevos conocimientos que contribuyan a dar respuesta a los problemas de salud bucal del país.

PLAN DE ESTUDIOS
El plan de estudios está conformado por 64 créditos distribuido en 16 asignaturas organizadas en dos áreas de formación: investigación y formación básica. El plan de estudios se desarrolla seis (06) ciclos.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Odontología en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas