El gran reto de la educación: La Tecnología


El gran reto de la educación: La Tecnología



Perú: Conoce la Carrera a distancia de Educación de la USMP Virtual y comienza tu futuro este 2018. 





Las nuevas tecnologías han modificado de mana estructural las instituciones y, con ello, la sociedad. El sistema educativo no es la excepción. Los nativos digitales y los niños de esta época nacen y conviven con una cercanía a la tecnología innegable. Es por esto que la educación tiene como reto la integración de las nuevas tecnologías en la experiencia educativa.  

Hoy en día, los estudiantes reclaman docentes que utilicen la tecnología como una metodología de enseñanza. Esto, no necesariamente significa un reclamo negativo: el docente puede aprovechar estas herramientas para hacer de su clase un espacio dinámico, creativo y crítico, además de generar cierta autonomía en el el proceso de estudio del estudiante.  

Conociendo este contexto, la USMP Virtual ofrece a los interesados en estudiar a distancia la Carrera Profesional de Educación, cuyo objetivo es o formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños y adolescentes de los diversos niveles de la Educación Básica Regular, con estándares internacionales.  

No te pierdas la oportunidad de estudiar a distancia. Conoce la USMP Virtual y su Carrera Profesional de Educación.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.