Estudiar a distancia Epidemiología Clínica


Estudiar a distancia Epidemiología Clínica


El estudiante tiene la posibilidad de reconocer el rol de la epidemiología como herramienta metodológica en la investigación clínica y en la atención de la salud a todos sus niveles.




La Epidemiología Clínica es una disciplina que estudia los determinantes de la enfermedad en ámbitos clínicos. Formula predicciones sobre pacientes concretos partiendo del método científico y de la evidencia existente.
 

Con la Maestría a distancia en Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, el profesional podrá adquirir habilidades y destrezas en Epidemiología, Estadística e Investigación. Este posgrado online busca promover la aplicación adecuada de las herramientas epidemiológicas en el campo clínico.
 

Dentro de su plan de estudios, figura el curso de Epidemiología Clínica, el cual tiene como objetivo proporcionar a los participantes una herramienta de acción basada en métodos para promover y proteger la salud pública, que será de utilidad para dirigir y/o gestionar con éxito las actividades encomendadas.  

Esta asignatura busca promover la aplicación adecuada de las herramientas epidemiológicas en el campo clínico mediante el desarrollo de diferentes competencias.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.