La importancia de la gerencia en servicios de salud


La importancia de la Gerencia en servicios de salud


El servicio de salud en Perú reclama profesionales capacitados en el área de administración de centros sanitarios y hospitales. Conoce la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la USMP Virtual. 


La situación de los sistemas sanitarios actuales en Perú obliga a aumentar la eficiencia y efectividad de los servicios y en la manera en que estos se administran. Son necesarios profesionales capacitados no solo en ciencias de la salud, sino en las áreas del conocimiento relativas a la administración y manejo de centros de atención. Conociendo esta necesidad la USMP Virtual ofrece la carrera a distancia Maestría en Gerencia de Servicios de Salud.  

Esta carrera a distancia de la USMP Virtual profesionales altamente capacitados y versátiles para desempeñarse con ética, eficiencia y calidad en puestos de dirección, asesoramiento y conducción operativa en hospitales, clínicas, servicios médicos de apoyo, empresas de salud y otras organizaciones del sector sanitario.  

Las carreras a distancia de la USMP Virtual están compuestas por expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, quienes mejoran las tradicionales prácticas de la universidades semipresenciales y las universidades a distancia, haciendo del modelo educativo de esta universidad una opción de calidad.  


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.