Maestrías Tecnológicas para la Educación


La importancia de una Maestría en Educación


Sólo un maestro o docente sabe que el terreno de la educación es un terreno en constante cambios, que requiere de nuevas estrategias ante las nuevas necesidades educativas de los niños, puntualmente las tecnologías aplicadas a lo educativo 



Si te encuentras trabajando como docente, conocerás que la Educación, sobre todo en Perú, está en constante transformación... y si aún no ejerces como tal, lo descubrirás pronto.

Los niños no son los mismos, pasan horas y dominan a la perfección las nuevas herramientas digitales, sean portátiles, celulares o las famosas tablets. Con ello su mente se acelera, ya que los tiempos de la tecnología son tiempos más veloces, de respuesta inmediata, o el aburrimiento estará asegurado...

En este contexto es que el docente no tiene otro remedio que alinearse a las nuevas tecnologías para poder seguir el ritmo a los niños de hoy. Y no sólo por lo anterior, sino que también serán nuevas herramientas que le abrirá un nuevo mundo al docente, que se maravillará con las grandes posibilidades que significan.

Es por todas estas razones que te recomendamos el estudio de una Maestría en Educación, la Universidad de San Martín de Porres ofrece los siguientes posgrados a la altura de la necesidad de los nuevos tiempos.

1. Maestría en Educación
con mención en Docencia Virtual

La maestría tiene por objetivo estudiar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

Aprenderá sobre entornos virtuales, docencia virtual, mobile learning, evaluaciones virtuales, competencias digitales en general, recursos digitales innovadores, entre otros.

2. Maestría en Educación
con mención en E-learning

La maestría tiene por objetivo desarrollar competencias digitales y multimedia con el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación como apoyo de la investigación y la difusión de resultados. 

Aprenderá sobre los MOOC, materiales multimedia, comunicación pedagógica en medios digitales, el computador como herramienta de aprendizaje, edición de audio y video como recursos educativos, la web 2.0 y más.

3. Maestría en Educación
con mención en Informática y Tecnología Educativa

Su objetivo es formar expertos para seleccionar y aplicar nuevas estrategias en su actividad docente utilizando diestramente la tecnología educativa, y desarrollar investigaciones educativas con el apoyo de la tecnología con el dominio de la información y de las telecomunicaciones.

Aprenderá sobre entornos virtuales, diseño de páginas web y portales educativos, computación eucativa, tecnología para la solución de problemas, arte, ciencia y tecnología en el aula.

Clic aquí para toda la información



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.