Las Ciencias Contables y Financieras también son para las mujeres


Las Ciencias Contables y Financieras también son para las mujeres


Estudiar a distancia se ha convertido en una opción muy beneficiosa para aquellas mujeres madres de familia y que desean ser profesionales de alto rendimiento.




En la actualidad, existen muchas empresas peruanas que apuestan a la incorporación de personal femenino. Los negocios y finanzas no distinguen género. En Perú, empresas como JOHNSON & JOHNSON, SCOTIABANK, INTERBANK, PROFUTURO, ACCOR HOTELS, FINANCIERA OH, TAKEDA, REAL PLAZA, SODIMAC/MAESTRO, INKAFARMA, PROMART, INTERSEGURO, FALABELLA, JW MARRIOTT, BELCORP, HILTON, entre otras ofrecen trabajos equiparables a lo de los hombres.  

En un mercado en constante crecimiento comercial y financiero,  que demanda especialistas en tributación, auditoría y gestión de riesgos, éstas y otras multinacionales necesitan de profesionales que cubran y prosperen en el área de la contabilidad y las finanzas.  
 

La Universidad de San Martín de Porres – USMP, conocida también por ser una universidad a distancia, ofrece estudiar a distancia la Carrera Profesional a distancia de Contabilidad y Finanzas, la Maestría a distancia en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral y la Maestría a distancia en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación Fiscal y Empresarial.  

A pocos días de celebrarse el Día Mundial de la Mujer y con la finalidad de eliminar las brechas de género te presentamos las mejores propuestas para que VOS MUJER también puedas crecer y brillar laboralmente.  


Si quieres conocer más carreras profesionales a distancia de la USMP ingresa a https://goo.gl/GV2drG


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.