¿Le gustaría resolver Conflictos sobre cuestiones de Género o Educativo?


Descubra un posgrado que capacita a los profesionales a desarrollar sus habilidades en las diferentes técnicas de resolución de conflictos, está dirigido a interesados en mediar situaciones de crisis para prevenirlas y llegar a acuerdos o el mayor bienestar posible



Los entornos laborales o ciertos sectores, como el ámbito educacional o los referidos a cuestiones sociales, tales como la igualdad género o la reforma educativa en estos últimos tiempos en Perú, que generan conflictos entre las personas o grupos de personas.

Existe un profesional que se orienta a resolver las disputas, buscando acuerdos y el bienestar de las partes involucradas, para prevenir y administrar las situaciones de crisis que generan conflicto.

Para aportar buenos profesionales en el área, la 
Universidad de San Martín de Porres ofrece la Maestría en Solución de Conflictos, un posgrado de calidad educativa alineado a los estándares de calidad de Quality Matters, la mejor certificación de programas en línea.


¿Cuáles son los Contenidos?

Como estudiante de esta Maestría, indagarás sobre temas como la teoría del Conflicto, derechos fundamentales, sistemas internacionales de resolución de conflictos, diálogo, reconciliación y negociación.

Aprenderás sobre el rol que asumen en este sentido las Organizaciones, sobre la presencia de los organismos internacionales en los casos de conflictos internacionales, intranacionales y casos especiales, las mesas de diálogo, los reclamos entre estados y reclamos contra los estados.

Se examinan además las dimensiones económicas y la concepción propia de las naciones o comunidades que generan conflicto entre desarrollo y los ideales de la cultura.

Se llevarán a cabo análisis de casos latinoamericanos y, mecanismos y/o sentencias del sistema interamericano sobre protección a comunidades indígenas y nativas para acercar al estudiante a casos reales.


Consultas

Consulta ya sobre este posgrado, con la mayor flexibilidad horaria para los que desean estudia a distancia. Haz click aquí y conoce todo sobre tu próximo programa, o realiza todas las consultas que te surjan.



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.