Conoce la Maestría en Medicina de la USMP


Fórmate para ser Investigador en Salud


La Maestría en Medicina de la Universidad de San Martín de Porres - USMP es un programa de postgrado que ofrece una formación integral en investigación en salud. Conoce esta oferta de educación a distancia.



La investigación en salud en sectores públicos y privados en nuestro país es de fundamental importancia para responder a la calidad asistencial y promover la implementación de estrategias para la mejora de la salud de los usuarios de los hospitales. Bajo esta premisa, la universidad a distancia de la USMP imparte la Maestría en Medicina como parte de su oferta de maestrías a distancia.

Esta maestría virtual forma profesionales éticos capaces de desempeñarse como investigadores, dotados de herramientas estadísticas y métodos epidemiológicos que serán de utilidad para tratar enfermedades transmisibles y no transmisibles. 
El objetivo de la maestría a distancia en Medicina es que, una vez finalizados los estudios, los profesionales estén preparados para gestionar proyectos de investigación y ocupar puestos como investigadores clínicos, docentes universitarios y directores de hospitales.

Si quieres conocer más de esta Maestría en Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, o de otras carreras a distancia, te invitamos a navegar por nuestro sitio


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.