Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción


Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción

La carrera Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Arquitectura

PERFIL DEL GRADUADO
El graduado del Programa de Maestría tendrá el siguiente perfil:

  1. Habilidad para planificar, diseñar y ejecutar proyectos constructivos.

  2. Capacidad para planificar, dirigir y controlar proyectos de construcción de obras civiles, participando en procesos de desarrollo e implementación.

  3. Capacidad de gestionar empresas constructivas y participar en el desarrollo de la cadena de valor del conocimiento de la empresa global.

  4. Gestionar la integración de soluciones corporativas e incentivar el intercambio de conocimientos competitivos a nivel internacional.

  5. Liderar proyectos de construcción. Supervisión de obra, uso de nuevos materiales y tecnología aplicada a la construcción. Utilizar criterios selectivos, de acuerdo con la organización en la que preste sus servicios, y desarrollar capacidades de liderazgo.




Sedes donde Estudiar Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas