Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas


Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas

La carrera Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Ingeniería

El graduado de la Maestría de Ingeniería de Computación y Sistemas egresará con el siguiente perfil:

  • Habilidad para identificar y seleccionar innovaciones tecnológicas, manteniendo la competitividad de los recursos informáticos en su organización.
  • Capacidad para planificar, dirigir y controlar proyectos de integración tecnológica, participando en procesos de desarrollo e implementación de sistemas de información para la empresa.
  • Capacidad de gestionar sistemas de información integrales y participar en el desarrollo de la cadena de valor del conocimiento de la empresa global.
  • Gestionar la integración de soluciones corporativas e incentivar el intercambio de conocimientos competitivos a nivel internacional.
  • Líderar proyectos de Tecnologías de Información. Mantener una actitud de monitoreo permanente sobre los avances tecnológicos. Utilizar criterios selectivos, de acuerdo a la organización en la que preste sus servicios, y desarrollar capacidad para planificar y gerenciar el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías.




Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas