Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Inmunología con Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes


Maestría en Inmunología con Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes

La carrera Maestría en Inmunología con Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 2 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Inmunología con Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud Presencial Privada

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la Maestría en Inmunología con mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes será un profesional que haya adquirido las siguientes competencias:

  1. Tener un conocimiento profundo de la inmunología, en especial la relacionada a la infectología y enfermedades autoinmunes.
  2. Conocer las técnicas básicas y avanzadas, así como los instrumentos utilizados en las investigaciones inmunológicas.
  3. Sabe dirigir las fuentes bibliográficas (bases de datos, revistas científicas en línea) y conocer la literatura científica ligada a la inmunología.
  4. Saber hacer un análisis crítico de los resultados científicos y aplicarlos a proyectos innovadores y de investigación con miras a la solución de problemas.




Sedes donde Estudiar Maestría en Inmunología con Mención en Infectología y Enfermedades Autoinmunes en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas