Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Marketing Turístico y Hotelero


Maestría en Marketing Turístico y Hotelero

La carrera Maestría en Marketing Turístico y Hotelero es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Maestría en Marketing Turístico y Hotelero es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Turismo

Diseñada con un moderno plan de estudios la Maestría en Marketing Turístico y Hotelero busca el desarrollo de profesionales, a través de una sólida formación académica en el campo del Marketing aplicado al turismo y la hotelería, lo que les permitirá identificar oportunidades de negocio, preparar planes de marketing, elaborar proyectos de inversión, así como formular estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público. 
Objetivos Académicos

  • Consolidar la especialización de los futuros maestros en el campo del marketing turístico y hotelero, contribuyendo así en el desarrollo socio económico de la región y el país.
  • Formar investigadores que otorguen a las actividades del marketing turístico toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.
  • Lograr que los graduados identifiquen oportunidades de negocio, preparar planes de marketing, elaborar proyectos de inversión, así como formular estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público.




Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Turístico y Hotelero en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas