Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Obstetricia con mención en Salud Reproductiva


Maestría en Obstetricia con mención en Salud Reproductiva

La carrera Maestría en Obstetricia con mención en Salud Reproductiva es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Obstetricia con mención en Salud Reproductiva es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud Presencial Privada

 PERFIL DEL GRADUADO
El Maestro en Obstetricia asume el liderazgo de las acciones destinadas a mejorar la Salud Integral y Reproductiva del ser humano dentro de un marco humanista y de respeto a la bioética; promoviendo y administrando el cambio tecnológico como una actividad permanente de adaptación.
Asume la gerencia y/o cargos de responsabilidad institucional, sectorial y la asesoría técnica en el campo de la Obstetricia con énfasis en la salud sexual y reproductiva, promoviendo la generación de políticas públicas y/o iniciativas en salud.
Desarrolla y/o participa en investigaciones en el campo de la Obstetricia poniendo énfasis en el análisis crítico de la situación de salud reproductiva a nivel nacional, regional y local, usando métodos adecuados al objeto de estudio.
Desarrolla docencia a nivel de pregrado y postgrado, en la formación del recurso humano en salud, asimismo, conduce procesos educativos a nivel de la comunidad y organizaciones sociales.




Sedes donde Estudiar Maestría en Obstetricia con mención en Salud Reproductiva en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas