Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Obstetricia con mención en Sexualidad Humana


Maestría en Obstetricia con mención en Sexualidad Humana

La carrera Maestría en Obstetricia con mención en Sexualidad Humana es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Obstetricia con mención en Sexualidad Humana es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud a Distancia Privada

PERFIL DEL GRADUADO
Brinda orientación y consejería en el campo de la sexualidad humana, según etapa de vida, con enfoque de género, derechos e interculturalidad.
Desarrolla docencia a nivel de pregrado y postrado en sexualidad humana y conduce procesos educativos a nivel de la comunidad y organizaciones sociales.
Realiza abogacía y genera propuestas de políticas públicas en salud sexual.
Desarrolla investigación en el campo de la sexualidad humana y genera un aporte crítico a la práctica obstétrica para que se involucre en acciones tendientes a lograr personas con bienestar y goce de una sexualidad saludable.




Sedes donde Estudiar Maestría en Obstetricia con mención en Sexualidad Humana en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas