Universidad de San Martín de Porres - Maestría en Salud Sexual y Reproductiva


Maestría en Salud Sexual y Reproductiva

La carrera Maestría en Salud Sexual y Reproductiva es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad de San Martín de Porres

Duración 17 MESES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Salud Sexual y Reproductiva es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud a Distancia Privada

Objetivos formativos del programa:
- Desarrollar un enfoque humanístico y doctrinario de los métodos y procedimientos de la salud sexual y reproductiva como elemento esencial  destinado a mejorar la salud sexual y reproductiva y la calidad de vida de la población.
- Lograr expertos desde una perspectiva globalizada que le permitan actuar en los distintos campos de la atención integral de la salud sexual y reproductiva.
- Formar investigadores en métodos operativos al campo de la educación en salud y de la educación sexual y reproductiva.
- Fortalecer el liderazgo promoviendo el desarrollo humano hacia el logro de un Maestro creativo e innovador capaz de enfrentar retos de acuerdo a las exigencias de la sociedad y de los servicios de salud. 




Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Sexual y Reproductiva en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas