¿Qué hace un Economista?


¿Qué hace un Economista?



La Economía es una de las profesiones entre las 20 mejores pagadas de Perú. Conoce la Carrera a distancia Profesional de Economía de la USMP Virtual. 



Los economistas se refieren a cómo las cuestiones y las fuerzas económicas afectan los resultados para las organizaciones que van desde empresas privadas a los gobiernos locales, estatales y federales. Los economistas analizan datos como el consumo, la producción manufacturera y las tasas de desempleo para ayudar a pronosticar los resultados y resolver los problemas. Además, los economistas deben ser capaces de compartir los resultados de la investigación con mediante el uso de informes, tablas y gráficos.  

Conociendo la importancia de esta profesión la USMP virtual ofrece  la Carrera a distancia Profesional de Economía, cuenta con dos especialidades:
   

Especialidad de Gestión Pública y Política Económica
: permite al alumno conocer las diversas técnicas que contribuyen a implementar una gestión pública de calidad en el manejo eficiente de los sistemas transversales del Estado, fortaleciendo principalmente el desarrollo de temas prácticos acontecidos en la política económica nacional, con un análisis riguroso y el despliegue de experiencias de nuestros docentes forjadas en instituciones de alto nivel.
 

Especialidad de Finanzas y Gestión Empresarial
: permite conocer la utilización de las principales herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito empresarial nacional e internacional, aplicando estructuras innovadoras para la toma de decisiones y aquellas que mejoren las estrategias de negocio en los diversos sectores del sistema financiero y bancario, equilibrando los conceptos teóricos con la experiencia directa de nuestros docentes.
 

Conoce más detalles de esta carrera a distancia visitando nuestra página: Profesional de Economía.



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.